fbpx

La Mona festeja 42º Aniversario

Por kuartetoadm | 14 de septiembre de 2009, 22:48
Esta semana habrá un acontecimiento muy importante en el mundo del cuarteto, porque Carlitos “Mona” Jiménez, el principal referente que tenemos en nuestra música estará festejando nada más y nada menos que sus 42 años cantando cuarteto.

Y seguramente será un festejo sin precedentes, por todo lo que significa “La Mona” en nuestra música y por el modo en que lo celebrará, ya que serán tres noches en las que recordará sus grandes éxitos. El Viernes 18 de Septiembre comienza el festejo en el Sargento Cabral, el Sabado 19 será en el Estadio del Centro y el Domingo 19 en la Nueva Sociedad Belgrano.
La Mona tiene preparado para cada noche un espectáculo distinto, donde el repertorio cambiará totalmente en cada noche, de modo de poder repasar la mayoría de sus canciones.
El escenario también será renovado en cada presentación y todo lo que allí suceda será grabado, tanto para CD como para DVD.

En la primera noche La Mona prometió cantar “Diez monedas“, la primera canción que cantó junto al Cuarteto Berna en el “Festival del Éxito”, en la noche que lo presentaron como vocalista de la banda.
Asi es como en cada una de las tres noches hará un repaso total de su carrera, no sólo como solista sino también de su paso por el Cuarteto Berna y por el Cuarteto de Oro.

La expectativa para éste acontecimiento es enorme, ya que hace muchos años que La Mona no revive de ésta manera su exitosa carrera.
Éste aniversario será, sin dudas, uno de los grandes eventos, no solo en su carrera, sino también en la historia del cuarteto de Córdoba.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden conseguirse en Disquerías Edén de Córdoba Capital.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS