fbpx

La Mona es “Un loco bohemio”

Por kuartetoadm | 3 de diciembre de 2011, 00:27

El Miércoles 7 de Diciembre Carlitos “Mona” Jiménez vuelve a pisar el escenario de Complejo Forja para presentar su nuevo album titulado “Un loco bohemio de la noche“.

El disco cuenta con canciones nuevas y también muchos de sus éxitos que han sido grabados en vivo. Además también se incluye el nuevo disco de su hijo Carli.

No te pierdas ésta entrevista con La Mona donde nos anticipa lo que será la noche del Miércoles en Forja, también nos cuenta sobre el nuevo Gardel que obtuvo, sobre su actuación en el Festival de Villa Maria y su regreso al escenario de Cosquín que lo tiene más que emocionado y ansioso: “El show ese lo tenia pendiente, es una espina en el corazón que me la voy a sacar, porque lo que paso en ésa época fue una crueldad contra nosotros. Yo no tuve la culpa de vender tres veces la entrada de una misma butaca, esto fue hace 25 años atrás. Yo tenía 45 años, tenia toda la fuerza, sonaba El vino, la agujita de oro y venía gente de todos lados. Volver a Cosquín es una deuda pendiente conmigo, con mi corazón y con la gente, es volver 25 años atrás y hacer los temas que ibamos a hacer esa noche.”

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS