fbpx

La Mona confirmó que no se opera de la garganta en un video

Por Producción | 19 de octubre de 2016, 23:06

A través de su cuenta en facebook, el “Mandamás” reapareció en un video en el que se lo puede ver acompañado de Laura Lerner su fonoaudióloga.

En el clip, se observa al astro de la música realizando una serie de ejercicios que ayudan a la garganta acompañado de su terapeuta, quien indica que el artista deberá ejercitarse de este modo y cuidar su voz durante al menos un mes más.

Asimismo y al finalizar se puede observar al artista que a través de su escritura en una pizarra en el que agradece la buena onda y explica un poco los acontecimientos de los últimos días.

Este clip filmado el día sábado salió a la luz en las ultimas horas, luego de que Juana Delseri su ex mujer y manager volviera a utilizar el facebook oficial del cantante para dar parte de su estado de salud y cargar contra los que “tiran mala onda”.

Según indicó Juana, “sus cuerdas vocales era sangre pura, tenia mucha tos y empezó a despedir sangre.
En esa tos y sangre despidió esa masa, y quedó la herida

Al parecer esto haría que la operación no sea necesaria, aunque el Mandamás seguirá con control médico, y deberá seguir con un estricto reposo de la voz, manteniendose alejado de los escenarios durante el mes que ya había previsto.

Además, Juana informó a los fans que La Mona va a estar unos días fuera del país, y se trasladará a Chile para realizar algunas terapias alternativas que pueden ayudarlo a mejorar de la voz, y a calmar un poco la ansiedad que sufre Carlos al estar lejos de los escenarios.

Te dejamos el video para que veas como se recupera La Mona te lo pierdas!!!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS