La Mona: Autobiografía

Por Redacción Kuarteto.com | 16 de julio de 2010, 19:41

Carlitos “Mona” Jiménez presentará el Martes 20 de Julio su libro titulado “Juan Carlos Jiménez Rufino: La Mona” en el Teatro del Libertador.

De la mano de la Editorial Raíz de Dos, La Mona cuenta toda su vida sin dejar ningún detalle de lado y con toda la sinceridad de un artistas que ha tenido que pasar de todo para llegar al éxito merecido.
Aquí te dejamos algunos fragmentos del libro que ya está a la venta desde el Jueves 15 de Julio.

“En la cana me cagaron a palos, me metieron en el pozo, me hicieron el submarino: me hundían la cabeza en el inodoro para que les dijera dónde vivía Daniel, dónde lo podían encontrar.
[…]Al rato me tiraban de los pelos, me sacaban y volvían a gritarme: “¿Nos vas a decir de una vez?”. Pero no sabía nada.[…] Fue terrible. Eran policías duros, muy duros. El del poncho era el más jodido. “Te quiero hacer bosta”, decía, y volvía a hundirme.
[…]Por suerte pararon. Alguien les habrá dado alguna orden, o se habrán dado cuenta de que realmente no tenía información. Me soltaron dos días después”.

“De lo que más me arrepiento es de haberle fallado a Juanita. De haberle fallado como esposo. De haberme acostado cuatro o cinco veces con esa mina que terminó reclamándome la paternidad en la Justicia. Una mina que iba a mis bailes y que después de esas cuatro o cinco noches desapareció. A los nueve meses cayó con una carta en la que me decía que iba a ser papá y ahí nomás empezó a visitar las radios y cuanto programa de televisión se le cruzó por delante; dijo que había sido novia mía durante un año y otro montón de cosas que no eran ciertas.
En fin, si lo que quería era un apellido para su hija, ahí lo tiene; si quería plata, ahí está; porque incluso tengo que estar pendiente de que a cada rato caiga con que necesita más dinero, que quiere otra casa, que la que tiene es muy chica, y hasta parece que tengo que mantener al novio y al hijo que tiene con el novio. Pero un proceso judicial no puede comprar el cariño de un padre. Yo tengo tres hijos. Los hijos que quise tener. Los que tengo con Juana, la mujer que elegí para estar a mi lado; los hijos que llevé a anotar cuando nacieron: Lorena un 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer; Carlitos, un 9 de julio; y Natalia, un 16 de noviembre. A esta otra chica no la conozco, no la quiero conocer, pero si algún día quisiera hablarme le diría lo que siento: que para tener hijos hay que ponerse de acuerdo, que tiene que haber amor. Y acá no hubo amor.” «

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS