fbpx

La Mona agradeció a todos los que lo ayudaron

Mirá el video!

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de octubre de 2018, 14:51

El domingo  28 de octubre El Mandamás decidió emitir un comunicado en su Facebook, agradeciendo públicamente todo el apoyo y el cariño que le brindaron durante este difícil momento el Doctor Gerardo Nuñez, la Licenciada Matilde y todos sus fanáticos o mejor dicho, su segunda familia.

Desde Kuarteto.com te dejamos el mensaje acompañado de un video en el que se lo ve al 100% entrenando con Matilde!

Fue difícil no haber estado sobre las tablas como cada fin de semana. Sin embargo muchas personas hicieron que hoy sea posible el poder compartir cada baile con ustedes.
Quiero agradecer por haber estado en esta etapa complicada de mi vida al Doctor Gerardo Nuñez. Por haber sido parte de mi recuperación y haberme cuidado como a un amigo.
También agradecer a la Licenciada Matilde, una gran profesional y amiga que me ayuda en este camino difícil de transitar, y jamás voy a olvidar todo lo que ellos hacen por mi.
Y en especial no quiero olvidarme de agradecerles a ustedes, mi segunda familia. Los que siempre estan, tanto en las buenas como en las malas, apoyándome de corazón. Sin ustedes tampoco hubiera sido posible que hoy esté sobre un escenario cantándoles y llenado sus noches de alegría. Los Moneros son mi vitamina, mis fuerzas y mis ganas de vivir. Les agradezco cada mensaje, cada foto y cada muestra de cariño que tienen para conmigo. Me hace muy feliz saber que ustedes, amigos mios, también fueron de esta recuperación.
Hoy vamos por una noche más para volver a escucharlos, sentirlos y llenarme de fuerzas con ustedes.
De corazón a corazón, muchas gracias por el aguante!!

 

Redacción: Ayelén Arias  

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS