fbpx

La Konga prepara un festejo doble por sus 11 años y graba DVD en vivo

Por Redacción Kuarteto.com | 17 de abril de 2014, 21:31

Desde sus inicios en Villa Dolores, La Konga asumió el desafío de imponer su nombre entre las bandas más populares del cuarteto. Y lo logró. Uno de los máximos responsables, Nelson Aguirre, revela la fórmula del éxito: “La mentalidad que tuvimos siempre fue la de seguir creciendo, de seguir conociendo lo que la gente quiere y de no quedarse”.

Con esa convicción, el conjunto lleva 11 años recorriendo el país con su ritmo atrapante y pegadizo. Su último disco, “Dejando huellas”, marca el debut discográfico del vocalista Pablo Tamagnini. “Me sorprendió el fanatismo, ver que la gente siente la música que hacemos, la vive y lo disfruta mucho”, indica el joven cantante cuando le preguntan sobre el público “konguero”.

Para festejar sus 11 años el grupo prepara un gran show para el próximo 25 de abril en Sala del Rey. Mientras que el viernes 2 de mayo grabarán un DVD en vivo en Santa Rosa de Calamuchita, también como parte del festejo aniversario.

Todo listo para celebrar y bailar a lo grande, como ellos saben, y como lo cuentan en este entretenido mano a mano con Kuarteto.com. Anticipate a los festejos escuchando la palabra de Diego, Nelson y Pablo.

Sorteo aniversario: Con motivo de los 11 años, sorteamos 3 kits de La Konga. Cada uno contiene una remera de Kuarteto.com firmada por los cantantes, una gorra y el último disco de La Konga “Dejando huellas”. Participá ingresando a nuestra sección concursos: www.kuarteto.com/concursos

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS