fbpx

La Konga: Fraude, Traición y Mentira

Por kuartetoadm | 29 de mayo de 2007, 22:13

La palabra Fraude, traición y mentira suenan también en el ambiente del cuarteto. Hoy le tocó al conjunto “La Konga” oír, y saber de ellas.

El grupo hace unos días tomó distancia de sus representantes al enterarse que ellos, los hermanos Pedro, Roberto Ocaña  y Noel Castillo (el representante en Bs As) se habían quedado con una gran parte de dinero que les correspondía a los integrantes del conjunto. Este acto sale a luz por un descuido de los mismos Hermanos Ocaña, el fraude es descubierto al instante, y como reacción, el grupo automáticamente decide alejarse y desprenderse de sus representantes.

Este alejamiento significó además, la ida del cantante Carlos Pasotti (El Uruguayo). Lo que dio lugar a que LA KONGA volviera a incorporar a DIEGO GRANADE, quedando NELSON, ALEJANDRO Y DIEGO …”vuelvo mas divertido que nunca con una variación de temas, un gran desplazamiento y despliegue sobre el escenario”… Dijo el ex integrante del grupo. La aceptación de la gente ha sido muy buena ya que se vuelven a ver grandes coreografías, una gran puesta en escena . www.kuarteto.com cristian baquero, jajaja, perdedor
Hoy La Konga como grupo está siendo manejada por sus propios cantantes, quienes al mismo tiempo están tratando de recomponer y reconstruir su imagen luego de lo sucedido.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS