fbpx

La Konga bailable de punta a punta

Por kuartetoadm | 30 de noviembre de 2009, 23:03

La Konga presentó “Para siempre“, su noveno material discográfico el pasado Sábado 28 de Noviembre en la Sala del Rey, donde Nelson, Diego y Ale hicieron bailar a todo el público presente desde el principio hasta el final de la noche.

El comienzo del show tuvo una presentación atípica que sorprendio a muchos, la escenografía representaba una obra en construcción y parte del staff de la banda apareció disfrazado de obreros que terminaban de colocar el cartel de fondo que llevaba el nombre de la banda.
A partir de allí, se dió comienzo a la presentación del disco, que se dividió entre la primera y la segunda selección, donde sus cantantes mostraron todo lo nuevo ante un público que demostró estar más que satisfecho con cada nueva canción.

Y además de las nuevas canciones no faltaron los grandes éxitos de la banda, sumado a un dúo que realizaron Nelson y Eugenia, que es una fanática del grupo y que también fué una de las sorpresas de la noche.

La Konga hizo bailar a toda la Sala del Rey y Kuarteto.com estuvo presente junto a ellos, con una cobertura especial, transmitiendo todo el baile en vivo y en directo a través de la página. En la operación técnica de la transmisión en vivo estuvo a cargo Daniel Alaye, en la locución de la transmisión: Celeste Clausen, en fotografía Germán Cento y en filmación Natalia Morales.
A su vez, queremos agradecer a todo el staff de La Konga que también posibilitó que la transmisión en vivo sea todo un éxito.
En esta nota te dejamos un resumen de lo que fué la noche, el audio de la presentación del disco para que puedas escucharla y también te mostramos todas las imágenes y los videos de la noche.

Mirá todas las imágenes de la noche haciendo click acá

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS