fbpx

La historia de Elizabeth que conmovió a Ulises

Por Producción | 4 de noviembre de 2016, 22:21

Elizabeth Oliva es policía y vive en Cruz del Eje, tiene 38 años, y hasta abril era una fanática igual a cualquier otra de Ulises Bueno.

Fue en ese mes que recibió una noticia muy triste y shockeante para cualquier mujer: tenía cáncer de mama.

En muy poco tiempo, Elizabeth vio deteriorarse su salud y cambios en su cuerpo. Perdió un seno, su cabello, y el bienestar general a causa de la quimioterápia y los fármacos.

Pero la pasión por el cuarteto estaba intacta, aunque no podía ir a los bailes.

El pasado jueves Eli pudo volver al Club Olayon, acompañada de su hermana, a ver a su ídolo y logró cumplir el sueño de sacarse una foto junto a él.

Pero la foto viene con un mensaje muy profundo “#Juntos podemos ayudar a vencer el cancer”

“Fue un momento muy especial, para mi fue muy fuerte verlo a Ulises hablar con el, y me emocionó mucho” cuenta Elizabeth.

“Tuve que dejar de ir a los bailes por que no podía por los tratamientos, y el viernes yo tenía una operación programada e igual el jueves fui a verlo a Ulises”

Ulises fue muy cariñoso, muy generoso, no le importó que yo llorara, ni cuando me saqué el pañuelo y me vio así sin pelo. Él me decía: – Quedate tranquila que todo va a salir bien y nos vamos a volver a ver en otro baile-“.

En sólo 7 meses Eli, vivió muchos cambios pero demuestra que se puede seguir luchando: “Yo pensé que no iba a poder resistir la quimio, pero todavía sigo en la lucha y los médicos me han dado muchas esperanzas”

Ese mensaje de lucha fue precisamente el que conmovió a Ulises quien compartió un largo rato con Eli. Instantes que quedarán para siempre en su memoria.

“Lo que le puedo aconsejar a todas las mujeres es que se toquen y tomen conciencia” concluyó Eli, que no pierde las esperanzas y sigue luchando.

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS