fbpx

La Groza, la banda de Bs.As que sueña con conquistar Córdoba

Conoce quiénes son los integrantes de La Groza

Por Redacción Kuarteto.com | 4 de septiembre de 2018, 16:59

Miguel Tassara (39) y Christian Tassara (39), oriundos de Perú, sueñan con llegar a Córdoba junto a su cuarteto. Los gemelos viven en Buenos Aires desde niños, y a los 17 años se convirtieron en la voz de la banda cuartetera La Groza. La ilusión de la banda es llegar a Córdoba junto a su música y poder compartir con las demás bandas de cuarteto su pasión por el género.

El cuarteto que interpreta La Groza está inspirado en las canciones de Cuarteto Leo, Pelusa y Chebere. En el mes de Agosto, la banda presentó su último CD “Amar a dos mujeres” y preparan la fiesta de aniversario de los 18 años, que contará con covers  y un homenaje a mi linda Córdoba, como ellos la denominan.

 

“Nadie es perfecto” caracteriza a Christian, definido como dicharachero y “Amar a dos mujeres” se identifica con Miguel, a quien lo califican como romántico. Gustavo Baratti, mánager de la banda, es quién compone junto a los hermanos Tassara los temas propios de La Groza, y los inspira a concretar su meta de conquistar los escenarios cordobeses.

Actualmente, La Groza es soporte en de grandes bandas como Trulala y Trulalazo, como así también de Ale Ceberio y Marcos Ruíz, cuando se presentan en los escenarios porteños.

Kuarteto.com te invita a conocerlos y a disfrutar de su música cuartetera.

Redacción: Virginia Defilippi.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS