fbpx

La Fiesta se expande

Por Redacción Kuarteto.com | 4 de marzo de 2010, 03:29

La Fiesta tiene dos grandes sorpresas para sus fanaticos en los próximos días. El grupo liderado por Cristian Amato retornará a dos importantes clubes de la ciudad de Córdoba. Uno de ellos es el Estadio del Centro, donde se presentarán el Sábado 13 de Marzo, y el otro es la Sociedad Belgrano donde actuarán el Sábado 20 de Marzo.

En ambos lugares pasaron varios años desde que La Fiesta no se presentaba, y con éstas novedades la banda amplia su circuito en Córdoba Capital.

En Kuarteto.com dialogámos con su lider Cristian Amato, quien se mostró muy feliz de volver a dos recintos tan importantes para la musica del cuarteto: “Es una gran satisfacción para mi volver a éstos dos clubes tan representativos como lo son el Estadio y Villa Retiro, donde tuvimos la posibilidad de vivir eventos muy importantes para la banda, como fueron la grabación en vivo del CD “Te Quiero” y el 4º Aniversario, entre otros mas. Asi que es una felicidad inmensa para nosotros volver a pisar esos dos escenarios tan significativos para el cuarteto“, declaró el artista.

A su vez, el grupo está recorriendo gran parte del pais en cada semana. El 10 de Marzo se presentarán en La Rioja, para cerrar oficialmente el Festival de La Chaya. Recordamos que la actuación de la banda debió suspenderse hace días atrás por mal clima y el regreso duplica las expectativas de los riojanos por ver a la banda en vivo.

Sin dudas, La Fiesta continúa con un gran presente, llevando su musica a lo largo y a lo ancho del pais, y sumando en Córdoba Capital dos importantes recintos en su circuito habitual.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS