fbpx

La Fiesta presenta un éxito más

Por kuartetoadm | 1 de julio de 2009, 00:29

Comienza el mes de Julio y al igual que todos los años trae novedades en nuestra música. La Fiesta no es la excepción ya que el Sábado 4 de Julio presentará su 14º material discográfico llamado “Exitos en vivo 2“. El CD es muy esperado por todos sus fanáticos y los cuarteteros en general, ya que incluye, como su nombre lo indica, las grandes canciones de Cristian Amato en su trayectoria.

La presentación se llevará a cabo en el Súper Deportivo, de igual manera que con el CD anterior pero, a diferencia de aquella vez, la expectativa es mucho mayor, debido al excelente momento que está atravesando Cristian, que desde su salida como solista se ha notado un gran crecimiento en la banda, y sin dudas la gente lo ha convertido en uno de los idolos de nuestra musica, lo cual queda demostrado en cada una de sus presentaciones.

“Exitos 2” cuenta con 11 tracks que incluyen 34 canciones de los más variados estilos, con aquellos temas que fueron éxito en su momento y actualmente siguen sonando, tanto de su paso por Trulala como de La Fiesta, y sumado a ésto, también se incluyen canciones de los principales grupos y vocalistas de la historia del cuarteto. Todos estos temas han sido grabados en vivo en el mes de Abril en Colonia Caroya, Rio Cuarto y Villa Maria, y en La Vieja Usina el 30 de Mayo, día en el que “El Loco” retornó a los escenarios luego de su operación. Y como lo explicara él mismo en una nota anterior con nuestro sitio, decidieron grabarlo en varias noches con la intención de hacer participar a fiesteros de distintos puntos de la provincia.
A su vez, el ultimo track fue grabado en estudio y corresponde a un tema inédito, que seguramente será la sorpresa de la noche.

Para el sábado la fiesta esta asegurada, como ya es costumbre de “El Loco” en cada baile, pero al ser una presentación especial todas las sensaciones se viviran al doble. “Exitos 2” promete ser uno de los grandes discos de este año. Acercate al Deportivo y comprobalo vos tambien.
Las entradas anticipadas están a la venta en Disquerias Eden por un valor de $15.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS