fbpx

Entrevista a Cristian Amato: “El objetivo es mantener este gran momento”

Por Producción | 19 de agosto de 2014, 02:02

Cristian Amato tiene la mente puesta en una nueva locura. El alma del grupo La Fiesta cuenta cómo se fue gestando ‘Entre el cielo y el infierno, Parte 2’: “Este disco viene a darle un cierre a esa buena etapa que ha sido la parte 1”, explica y al mismo tiempo señala que el objetivo es “mantener este gran momento”.

Al igual que la ‘Parte 1’, esta nueva apuesta discográfica del grupo contiene 2 discos, uno en estudio (Cielo) y otro en vivo (Infierno). La presentación oficial del material será este viernes 22 de agosto en Plaza de la Música.

Pero para aprovechar al máximo la visita del “Loco” al estudio de Kuarteto.com, también hablamos de otros temas como su banda, su momento personal, su gente y la intimidad sobre el extraordinario show en el Kempes: “fue una experiencia inolvidable en mi vida, pero nunca más”, afirma.

Te invitamos a seguir navegando por toda la actualidad de La Fiesta y de su máxima figura, en esta entrevista que presentamos a continuación.

Venta de anticipadas
Las entradas anticipadas para la presentación del disco están disponibles en todos los puntos de venta de Disquerías Eden:
– Casa central: Obispo Trejo 15
– Locuras: 9 de julio 451
– Patio Olmos: Local 343
– Terminal de Omnibus: Local 12
– Paseo Rivera Indarte: Local 150 (Bodereau 7571 – Bº Rivera Indarte)

Más info:
“Entre el cielo y el infierno, Parte 2” ya se encuentra a la venta. Conseguilo en todas las disquerías del país.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS