fbpx

La Fiesta presenta “Historia viva”

Por Redacción Kuarteto.com | 6 de febrero de 2010, 23:42
La Fiesta se prepara para vivir una gran noche éste Sábado 13 de Febrero, porque presentará su nuevo CD denominado “Historia viva“.

Es el disco número 15 de la banda y fué grabado completamente en vivo en tres fechas: 7 de Diciembre en Santa Rosa de Rio Primero, Viernes 25 en Oncativo y Sábado 26 en el Súper Deportivo.

El nuevo disco de La Fiesta está compuesto por 10 tracks que incluyen varios enganchados, tal como lo vienen haciendo en sus dos últimas producciones. En total son 27 canciones donde Cristian Amato hace un repaso de grandes éxitos de la música de Córdoba, adaptados a su estilo.
También incluye canciones inéditas como “Paloma mensajera” y  “Equivocado”, dos de los adelantos de éste disco que ya estan sonando en todas las radios.
Además, el ultimo track es una sorpresa para todos los fanaticos de la banda, porque cuenta con dos canciones grabadas en estudio, uno de los temas es de autoria propia de Cristian y el segundo es un recuerdo de Fernando Bladys que la banda ya venía realizando hace un tiempo atrás en sus presentaciones.

La Fiesta arranca con todo éste 2010, luego de tomarse unas merecidas vacaciones tras haber tenido un 2009 con mucho trabajo y acompañado de un gran éxito.
La banda liderada por Cristian Amato regresa con toda la energía que los caracteriza para presentar sus nuevas canciones en una noche que contará con una puesta en escena de gran nivel, como acostumbra la orquesta en éstos eventos.
Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden conseguirse en Disquerias Eden.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS