fbpx

La Fiesta incorporó a su tercer cantante

Por Producción | 24 de marzo de 2016, 19:34

Tal como lo prometió el mismísimo Cristian Amato, luego de su retiro La Fiesta continúa. Así como también había adelantado el año pasado a Kuarteto.com, la formación del conjunto será de tres vocalistas. Es un hecho, ya que a partir de este fin de semana, la orquesta saldrá a las tablas con su nueva voz.

Jesús Ramirez le llama el cantante que se suma a la primera fila de la banda junto a Gustavo Corvalán y Román Cruz. Se trata de un joven venezolano que arribó al país hace pocos días. En su tierra se dedicaba a la bachata, pero no dudó cuando le propusieron este nuevo desafío en la música de cuarteto.

Su debut tendrá lugar en la ciudad santafesina de Rufino, mientras que el sábado llegarán a El Tornado, en pleno conurbano bonaerense. Los cordobeses tendrán que aguardar hasta la semana que viene para escucharlo, ya que su primera vez en La Docta será el sábado 9 de abril en Lofts.

Desde Kuarteto.com le brindamos todo nuestro apoyo a Jesús en esta etapa. Ojalá sea con mucho éxito tanto para él como para la brillante orquesta que lo acompaña.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS