La Fiesta graba en vivo

Por kuartetoadm | 30 de mayo de 2008, 20:36

Este sabado 31 de Mayo el grupo La Fiesta se presentará en el Super Deportivo y no será un baile más sino que aprovechará la ocasión para realizar la grabación en vivo para su próximo material discográfico, el nº 12 de la banda.

Sn dudas, ya es reconocido en todo el ambiente cuartetero el excelente momento por el cual está atravesando la orquesta. Con un Cristian Amato completamente consolidado y entregado a su público, y a quien ademas los bailarines han consagrado en este último tiempo como una de las figuras indiscutidas de nuestra música.

Dentro de la grabación serán incluidos los temas ‘Mi debilidad’ y ‘Besense’, ambos ya conocidos por los bailarines y que han tenido una muy buena aceptación por parte de éstos.
Además, la primera canción es la que popularizó el histórico Rey Pelusa y que hace un tiempo comenzó a interpretarla Cristian, junto con otros temas de varios referentes del cuarteto, en una especie de tributo a todos ellos y que se convierte en una de las partes más especiales de la noche.

En definitiva, no será un baile común, sino que seguramente será otra noche que lo seguirá consagrando a Cristian como solista. Sobre todo en una etapa en la que nuestra música está teniendo muchas figuras que se desvinculan de sus respectivas bandas, Cristian sigue destacándose. Y a punto de cumplir un año como unico vocalista de la banda continúa notándose cada dia un progreso constante.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS