fbpx

La Fiesta es la evolución del cuarteto

Por kuartetoadm | 14 de diciembre de 2011, 01:01

El Sábado 17 de Diciembre en el Súper Deportivo La Fiesta presenta su nuevo album titulado “La evolución del cuarteto”. El disco fue grabado en estudio y en vivo y ya está a la venta en todas las disquerías.

El Sábado 17 de Diciembre La Fiesta regresa al Súper Deportivo para presentar su nuevo material discográfico titulado “La evolución del cuarteto“.

Es el 19° album de la banda y contiene algunas canciones grabadas en estudio y otras en vivo, lo cual le da un toque diferente a este nuevo material. Las canciones en vivo fueron registradas en la noche del 9° Aniversario en Complejo Forja y en la ciudad de Bell Ville, en el mes de Noviembre.

La evolución del cuarteto” incluye una gran variedad de estilos, incluso “El Loco” se dió el gusto de grabar siete cumbias enganchadas que son un clásico de la música popular y que nunca antes habia interpretado. También hay dos canciones al fiel estilo del “cuarteto característico” y ambos son de autoría propia de Cristian Amato.
Es un disco bien alegre para disfrutar durante las fiestas de fin de año, además, es el primer disco en el que graban Matias y Pablo, cantantes del grupo que realizan “La previa” del baile, y en éste album incluyeron un tema cada uno.

De esta manera, La Fiesta cierra un excelente año con otro nuevo material que seguramente sonará en cada rincon de Córdoba y el pais.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS