fbpx

La Fiesta es Cristian Amato

Por kuartetoadm | 26 de junio de 2007, 00:22

Una vez mas Cristian Amato demostró por qué es uno de los referentes más importantes que ha dado la musica de Córdoba.

El sabado por la noche, ante un Super Deportivo colmado casi en su totalidad, brindó un espectáculo muy pocas veces visto, y por primera vez desde el debut del grupo a fines del año 2002, se lo pudo ver como único cantante. Debido a ésto una masividad se congrego al lugar para verlo debutar como “solista” de una banda que está por cumplir 5 años y que en éstos ultimos tiempos ha tenido varios altibajos. Sin embargo, el sabado nada de eso se notó.

El baile comenzó a todo ritmo, con el tema “Cobarde”, el cual fué furor en su momento y con el que la gente empezó a vivir una noche que seria llena de recuerdos y de emociones. Alternando canciones de su paso por Tru-la-la y del repertorio del grupo, la gente ovacionaba al cantante en cada tema, creandose un clima de mucha adrenalina: “Los amateros” nunca dejaron de bailar y aplaudir a su idolo, sobre todo en la seleccion “a capella” en el que pudo notarse el verdadero fanatismo y “devocion” al ver a chicos de muy corta edad cantando temas que el artista consagro en sus primeros años en Trula, nadie era ajeno a la “Amatomania” que se vivió esa noche.

Al cantante se lo notó sumamente feliz, sobre todo ante la entrega del “Deportivo de Oro”, premio que concedió Emeterio Farias, y que era en referencia a la muy buena convocatoria del grupo en todos estos años. Con la sorpresa incluida, de la demanda de un CD para España y Mexico que el cantante se encargará de grabar en éstos dias. www.kuarteto.com
A medida que transcurria la noche se podía notar la alegria que nunca cesó en el lugar, tanto en los musicos de La Fiesta como en la gente, que no paró de bailar en ningun momento ni tampoco de observar las coreografias que Cristian (ante los suspiros de las fans) preparó para cada tema.
Finalmente, y luego de hacer un repaso por toda su carrera artística, llegaron los ultimos temas, a lo que la gente sin moverse del lugar pedia que no terminara, de modo que Cristian, con ganas de seguir cantando y con muchisimo gusto regalaba uno y otro temas más.

El sabado por la noche en el Super Deportivo se demostró que la música de Cuarteto sigue sumando adeptos año a año, aunque los consagrados de siempre aiguen estando vigentes y Cristian reflejó mas que nunca por qué fué uno de los principales cantantes de Trulala, cantante para muchos de la “Epoca de Oro” de ese grupo, y referente indiscutido de La Fiesta.

Exclusivo de www.kuarteto.com

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS