fbpx

La Fiesta debió suspender su aniversario y disparó contra Forja

Por Producción | 13 de septiembre de 2014, 14:59

El aniversario de La Fiesta tuvo que ser suspendido por motivos ajenos al entorno de la banda. Este hecho ocasionó gran malestar en la orquesta encabezada por Cristian Amato.

El festejo de los 12 años estaba pactado para el sábado 11 de octubre en Complejo Forja, pero fue cancelado ya que apenas tres días antes, en el mismo lugar se llevará a cabo el aniversario de Damián Córdoba. La cercanía entre ambos eventos complicaría el montaje de la puesta en escena que tenía previsto realizar La Fiesta.

“Debido a que Complejo Forja sin avisar, programó un evento 3 días antes del aniversario de La Fiesta, nos vemos imposibilitados de hacer nuestro aniversario”, sostiene un comunicado en el Facebook oficial de la banda. Al final, el texto deja en claro que la descarga es hacia los encargados del lugar: “Lamentamos la falta de profesionalismo del Complejo Forja”, concluye.

Por el momento, desde La Fiesta están evaluando la reprogramación de este trascendental evento y no brindaron información sobre el lugar ni la fecha. ¿A dónde lo mudarán?

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS