La Fiesta de vacaciones

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de febrero de 2012, 20:18

La Fiesta realizó su última semana de presentaciones durante el fin de semana. El Viernes 24 de Febrero celebraron los Carnavales en James Craick, el Sábado 25 también fue noche de carnaval en Rio Primero, el Domingo 26 se presentaron a las 20 hs. en la ciudad de Rio Cuarto compartiendo escenario con Carlitos “Mona” Jiménez y por la noche el grupo regresó al escenario de Villa Retiro, donde se despidió de sus fanáticos para tomarse unos merecidos días de descanso luego de un gran año.

El grupo tuvo un 2011 excelente, con una agenda completísima, presentándose en gran parte de la provincia y el país y en el comienzo del 2012 tuvieron actuaciones en los principales festivales y eventos que se realizan durante el verano, como el Festival de Peñas de Villa María, la Fiesta de la Chaya en La Rioja, los Carnavales de Chañar Ladeado, entre otros. Además de haber tenido excelentes shows en la capital cordobesa.

Luego de 10 días de descanso, la banda regresará a los escenarios el próximo Viernes 9 de Marzo en el Club Central de Rio Segundo, el Sábado 10 se presentarán en Atenas y el Domingo 11 cerrarán la semana en Lofts Disco.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS