fbpx

La Fiesta comenzó el 2011 con todo!

Por kuartetoadm | 18 de enero de 2011, 17:52

El Sábado 15 de Enero La Fiesta se presentó en el Súper Deportivo donde realizó “El Baile más largo de la historia”.

El show comenzó a las 00 hs. en punto, tal como se había prometido, y ya a esa hora las instalaciones del lugar estaban totalmente colmadas, con un público que esperaba ansioso para escuchar todo el repertorio que el grupo había armado especialmente para esa noche.

Antes de que iniciara el baile estuvimos entrevistando a Cristian “El Loco” Amato para que nos comente cómo surgió la idea de realizar éste evento y también sobre el nuevo material discográfico que el grupo estará grabando en Febrero: “El nuevo disco va a mantener el mismo estilo, obviamente son nuevos track en vivo, uno en estudio por una cuestión de que las cumbias tienen que ser muy retro para que se puedan grabar o lograr un buen ambiente, y se está hablando también de grabarlo fuera de Córdoba. Justamente esta noche aprovechamos para  dar comienzo a la muestra de temas, hay un tema que va a sonar ahora que se llama “Lo eres todo”, es un tema que lo hemos adaptado a nuestra manera y voy a esperar la respuesta de los chicos para ver si quieren que lo grabe o no.”

Además también nos cuenta cómo vivió el 2010 con el grupo, donde pudieron ampliar completamente el circuito tanto en Córdoba Capital como en el resto de la provincia y el país: “El 2010 fue la explosión de lo que sembramos, la intención de nosotros es mantenernos por eso hemos arrancado apenas comenzó el 2011 con ésto, con un “Larguisimo”. Y del 2010 destaco que La Fiesta pudo tocar en todos los lugares bailables de Córdoba, que eso para nosotros fue muy grato. Tuvimos presentaciones en distintos lugares, eso a mi me emoció mucho porque antes era más estricto todo y creo que el buen momento que La Fiesta ha pasado permitió eso también.”

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS