La Fiesta cierra el año “A todo volúmen”

Por kuartetoadm | 12 de diciembre de 2007, 06:13
La Fiesta se presentará éste Sabado 15 de Diciembre en La Vieja Usina para dar a conocer a todos sus fans un nuevo material discográfico, denominado “A Todo Volúmen”.

Se trata del décimo primer disco en la trayectoria de la banda, pero es el segundo que cuenta con Cristian Amato como único vocalista. Y teniendo en cuenta la muy buena repercusión que tuvo el CD anterior, que contó con gran difusión en todo el país y se convirtió rápidamente en disco de oro, puede augurarse que éste material también será un éxito.
Será una noche particular y llena de sorpresas como acostumbra realizar el grupo en éstas ocasiones, con escenografía, luces y sonido de primer nivel.
Este nuevo CD contiene 12 canciones, al igual que el anterior, y entre ellos se incluyen una variedad de ritmos, desde lo más movidos a las tradicionales cumbias de Cristian.
Además es importante destacar la autoria de los integrantes de la banda en la mayoría de las canciones, como es el caso de uno de los temas de difusión denominado “Que seas feliz”, el cual fué compuesto por Cristian y ya es un hit en todas las radios.
Sumándole a todo ésto el excelente momento que están atravezando desde que su líder quedó como único cantante, y éste gran momento no es sólo en la capital sino también en todas las provincias vecinas a Córdoba, en las que la orquesta estuvo presentándose más seguido que lo habitual, llevandoles todo lo nuevo de La Fiesta a nuevas ciudades, pero sin descuidar la capital, en donde cada día se consolida más convirtiéndose en una de las apuestas más fuertes para el fin de semana.
Las entradas anticipadas ya se encuentran en venta en Disquerias Eden.

Lista de Temas

01 Que seas feliz
02 Mal querida
03 Alguna vez
04 Y estabas contentisima
05 Se me escapa el alma
06 Te juro
07 Llore y llore
08 Pagas asi (crias cuervos)
09 Pocas monedas
10 Ese arbolito
11 Envenename
12 Todo

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS