fbpx

La Fiesta cerró el primer fin de semana de corsos en Unquillo

Por kuartetoadm | 5 de febrero de 2008, 17:03

Luego de tres jornadas de multitudinaria convocatoria, culminó el pasado domingo, el primer fin de semana al ritmo de los corsos en Unquillo junto al cuarteto de La Fiesta.

Cientos de jovenes disfrutaron de esta banda en ascenso de la música popular cordobesa, que ofreció un repertorio con las mejores canciones de todos sus discos. De esta manera, el grupo liderado por Cristian Amato (ex Tru-La-Lá), despertó ovaciones en el público, haciendo bailar a los asistentes con su ritmo contagioso.

Asimismo, murgas, comparsas y carrozas desfilaron a lo largo de la noche entre el público que jugaba con la nieve loca, y aquellos que prefirieron quedarse sentados en los patios de comida.

Esto es solo un dato más que demuestra el gran momento que está atravesando esta agrupación. El pasado jueves 31 participó del séptimo aniversario de Loft´s Disco y el sábado lo hizo en La Vieja Usina, ambas noches repletas de bailarines que al finalizar el baile gritaron a coro por su referente, Cristian Amato, quién respondió a su público cantando “A capella” varios de sus exitos en la música.
La Fiestá estará presentandose el proximo Lunes 11 en el Festival de Peñas de Villa Maria por primera vez. Oportunidad en la que podrá demostrar a nivel nacional el excelente momento del grupo.

FOTOS EXCLUSIVAS DE KUARTETO.COM
DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS