La Fiesta agrega nuevo cantante

Por kuartetoadm | 29 de noviembre de 2006, 02:17

El Grupo La Fiesta se encuentra en Estudios Pira preparando su nuevo CD que estará saliendo a la venta los últimos días de diciembre del 2006. Pero para la sorpresa de todos los fans, a partir de este nuevo cd el grupo incorpora un nuevo cantante que se suma a la dupla de Cristian Amato y El Tano.

El Nuevo cantante es un joven oriundo de la localidad de Rio Segundo (Pcia de Córdoba), se llama Jonás Lezcano y le dicen “Jhon”. Antes de entrar en La Fiesta, cantó en una banda de rock llamada “La cincopa” y también formó parte de otro grupo pero de cuarteto que se llama “Gozando”, ambos grupos son de Río Segundo.

En el nuevo CD Jonás tiene la oportunidad de darse a conocer al público fiestero con dos temas, que por ser su debut discógrafico no está nada mal.
Hablando con el jovén cantante nos contó que esta muy contento de entrar en un grupo como La Fiesta, por la trayectoria que este tiene y compartir escenario con artistas como Amato y Romero (El Tano)
El debut en los escenarios de Jonás será el jueves 30 de noviembre de 2006 en Arroyo Cabral donde el grupo brindará un espéctaculo. Desde kuarteto.com le deseamos mucha suerte a este joven cantante y le deseamos las mejores de las suerte en esta carrera que emprende dentro de nuestra música, la música de cuarteto.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS