fbpx

La Fiesta “A lo Loco” en Atenas.

Por kuartetoadm | 25 de julio de 2007, 07:32

Este viernes 27 de julio el grupo La Fiesta presentará en el Club Atenas de Barrio General Bustos, su decimo CD denominado “A lo Loco“.

Y será el primer material en el que la agrupación contará con un solo cantante, su lider indiscutible, Cristian Amato. Él cual hace exactamente un mes ha quedado como único vocalista, luego de varios cambios que sufrió la agrupación en poco tiempo.
Sin embargo, se la puede ver como una banda sólida y estable, en la cual no parecen quedar marcas del pasado, por el contrario, en cada una de sus presentaciones queda demostrado que el momento actual del grupo es lo que el público cuartetero necesitaba. Alli puede vivirse la alegria que irradia de esta banda y del público presente que no cesa en ningun momento, sumado a la euforia y las emociones que están a flor de piel.

Desde hace tan solo un mes el grupo tuvo un crecimiento rotundo, duplicando su convocatoria, tanto en Córdoba Capital como en el interior de la provincia, hasta el punto de tener que cerrar las puertas de la Sala del Rey el pasado sabado 21 de julio, dejando 500 personas afuera, cuando apenas comenzaba la noche. Mientras que en los distintos lugares del interior, como el club River de Bell Ville y Bomberos en San Francisco, en donde se presentaron la semana anterior, también lograron colmar las instalaciones.
Lo cual demuestra que éste es, indudablemente, uno de los mejores momentos de La Fiesta en su corta pero intensa trayectoria dentro de la musica popular.

Para el viernes se prometen más emociones, como las que se han venido viviendo este último tiempo, con el amplio repertorio que posee la banda, incluyendo desde baladas hasta temas de los mas movidos; canciones popularizadas por otros cantantes como Rodrigo y La Mona; temas a capella coreados por los seguidores y en donde pueden verse algunas lagrimas que parecen inevitables de contener, como asi tambien los infaltables recuerdos de Cristian en su paso por Trulala.

Atenas es el club elegido para ésta presentación, lugar que le sienta bien a La Fiesta y en donde ya ha disfrutado de otras noches similares, pero ésta parece ser mucho más especial, promete ser una noche inolvidable. Con un Cristian Amato que cada dia demuestra por qué es uno de los referentes más importantes de ésta música y con muchisimos seguidores en toda Córdoba y el pais, que no dejan de aplaudir y bailar en ningun momento. La Fiesta “A lo loco” será presentado este viernes seguramente ante un marco imponente, al igual que ha sucedido durante todo este mes en distintos puntos del pais.  www.kuarteto.com
Las entradas para este viernes se podrán adiquirir anticipadamente en disqueria
Eden.

Los Temas que incluye el nuevo CD:
01 – Un amor casi perfecto (en vivo)
02 – Mi ultima carta
03 – Fuera de mi vida (en vivo)
04 – Tu fotografia
05 – Tengo mucho que aprender de ti
06 – Vives
07 – Traicionera
08 – Kimbombao
09 – Cartilago de tiburón
10 – Tengo todo
11 – Mujeres
12 – Nuestro amor se escapa

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS