La Express volvió con todo

Por kuartetoadm | 11 de noviembre de 2011, 00:37

Banda Express se presentó por primera vez en Sala del Rey el pasado Miércoles 9 de Noviembre, en lo que fue su regreso a Córdoba Capital.

El grupo ha lanzado hace muy poco tiempo su nuevo CD que se titula “Me gusta” y han sido nominados como “Banda revelación” en los Premios Gardel 2011 por su CD “Evolución” (el primero que lanzaron con esta nueva formación)

En esta entrevista con sus cuatro vocalistas Lucho, Matias, Sebastián y Didier nos hablan del presente del grupo, los proyectos que tienen para los próximos meses y por supuesto sobre su nominación a los premios Gardel:  “La nominación como nuevos artistas ha sido por el primer CD Evolución que es una satisfacción muy grande por haber sido el primero, asi que muy contentos. En esta nueva generación de Banda Express cada uno deja su impronta arriba del escenario, tengo compañeros muy virtuosos que la hacen de goma y me hacen sentir tan joven al lado de ellos y trato de ponerle pílas, los veo laburar a ellos y me llena de orgullo, los adoro, son ídolos míos. Es una banda que tiene un estilo propio y que ya está muy arraigado, la gente nos conoce y les gusta lo que hacemos.” asi definía Lucho lo que significa para él esta nueva formación del grupo. No te pierdas la entrevista completa con los chicos de Banda Express.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS