fbpx

La Barra y un verano a full

Por kuartetoadm | 14 de enero de 2011, 23:14

La Barra está viviendo una temporada de verano impresionante. Comenzaron con todo en Molino Rojo, donde se presentan todos los miércoles durante los meses de Enero y Febrero, y donde ya son un clásico de Carlos Paz. Como era de esperarse, este año La Barra es uno de los números musicales más convocantes y preferidos por todos los cordobeses y los turistas que visitan la villa.

Además de esto, durante Enero y Febrero el grupo tiene la agenda completa, participando de los principales festivales en Córdoba y el país: El Domingo 16 se presentarán en Villa de Soto, en el “Festival Nacional de la Serenata“,  el Lunes 17 de Enero se estarán presentando en Jesús María, en el cierre del “Festival Nacional de Doma y Folklore“, donde compartirán escenario junto a tres grandes artistas como Jorge “El Toro” Quevedo, Fernando Bladys y “El Negro” Videla, en una noche que ningún cuartetero querrá perderse.
El Domingo 23 estarán en los Carnavales de Chañar Ladeado, el Martes 25 de Enero viajan a la provincia de Mendoza para actuar en el Festival “Rivadavia canta al pais“, el Viernes 28 en los Carnavales de Marcos Juarez, Domingo 30 de Enero en el “Festival del Lago” en Villa Rumipal y el Lunes 31 de Enero en el “Festival del Cabrito” en Quilino.

En lo que respecta al mes de Febrero, el grupo estará el Viernes 4 en los Carnavales de Arias, el Lunes 7 en el “Encuentro Anual de Colectividades” en Alta Gracia, el Viernes 11 en los Carnavales de Villa Ascasubi, el Domingo 13 viajan a Puerto Madryn, el Martes 15 estarán en la “Fiesta del Lago” en El Calafate, Jueves 17 en el “Festival de la Papa” en Villa Dolores, el Viernes 18 en la “Fiesta del Trigo” en Leones, mientras que el Lunes 21 participarán de “La Noche del Cuarteto” en el Festival Nacional de Peñas de Villa María.

Sin dudas, como cada temporada de verano, La Barra es uno de los grupos más destacados y uno de los números infaltables en cada festival y evento tanto en la provincia de Córdoba como en el resto del país.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS