fbpx

La Barra y un Tributo a Bladys

Por Redacción Kuarteto.com | 16 de noviembre de 2010, 20:18

La Barra prepara para éste Sábado 20 de Noviembre en Espacio I, un Tributo a Fernando Bladys. Tal como lo hicieron hace algunos años con Ángel “El Negro” Videla, en ésta oportunidad el grupo volverá a reconocer a otro histórico de nuestra música como lo es Fernando Bladys.

En la noche del Sábado Javier “La Pepa” Brizuela y Daniel Guardia, interpretarán junto a Bladys sus canciones más exitosas y las que lo han llevado a convertirse en uno de nuestros principales artistas, y sumado a la trayectoria que tiene La Barra y que cuenta con dos de las mejores voces del cuarteto, se puede prevér una noche de grandes canciones y muchas emociones.

En referencia a éste evento Bladys confesó: “Estoy muy emocionado con todo esto, no sé mucho, me lo están manteniendo como sorpresa, nunca me imaginé que una banda del nivel y envergadura de ‘La Barra’ pudiera hacer esto. Se me pone la piel de gallina y estoy eternamente agradecido. Cantar mis canciones con esta banda es muchísimo para mí. Espero que la gente disfrute tanto esto como yo“.

Por su parte, “La Pepa” también opinó sobre éste tributo: “Estoy muy contento y como Fernando, muy emocionado, va a ser muy emotivo y va a estar lleno de sopresas para él“.

Además de ésto, La Barra tendrá un final de año con más novedades porque ya se encuentra grabando su nuevo material discográfico que va a traer 16 canciones y que será presentado a mediados de Diciembre en el Orfeo Superdomo.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS