La Barra y un 2008 con muchos proyectos

Por kuartetoadm | 18 de marzo de 2008, 01:57

La Barra sigue haciendo historia. A seis meses de cumplir su 14º Aniversario esta de mas decir que La Barra ya es una marca registrada en Córdoba y el País; en lo poco que va del año del presente 2008 ya se hicieron presentes en en gran parte de nuestra provincia, (Córdoba), La Rioja, Mendoza, San Luis, San Juan entre otras. www.kuarteto.com

Ahora La Barra se prepara a visitar al publico de Catamarca que tanto lo aclama; el próximo 28 de marzo (Viernes) en La Casona, además como si esto fuera poco en el mes de mayo la banda mas grande de Córdoba vuelve a Buenos Aires y nada mas y nada menos que al Gran Rex. Uno de los teatros mas importantes del país.

Por otro lado el pasado fin de semana La Pepa Brizuela, Daniel Guardia, Carlos De Piano y toda La Barra brindaron otra semana con la mejor música y el mejor espectáculo como la barra tiene acostumbrado a su publico. El pasado jueves se presento en el Colono, el viernes estuvieron en Club Bomberos de San Francisco, el sábado en Villa Retiro y el domingo volvió después de un tiempo a Lofts Disco. Cuatro presentaciones con presencia multitudinaria de su publico que lo sigue a donde vaya.
Pronto lanzara a la venta su segundo DVD, donde se podrá recordar con audio e imágenes, todo lo vivido en el festejo de sus 13 años en el Orfeo.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS