La Barra sigue sorprendiendo

Por kuartetoadm | 28 de febrero de 2011, 16:54

La Barra continúa sorprendiendo al público cuartetero, porque el Jueves 3 de Marzo se presentarán en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde compartirán escenario nada más y nada menos que con Shakira y Ziggy Marley (hijo del reconocido Bob Marley).

El grupo sigue sumando propuestas nuevas y eventos de gran magnitud, asi como también lo hizo durante todo este verano, en el cual tuvieron una extensa grilla de presentaciones a lo largo y a lo ancho de todo el país, participando en los principales festivales.

Desde Kuarteto.com nos acercamos a Sala del Rey para entrevistar a Javier “La Pepa” Brizuela, Carlos De Piano y Daniel Guardia, quienes nos contaron cómo viven ésta experiencia de participar en “The Pop Fesitival” junto a Shakira y otros grandes artistas: “Estamos contentos, nos siguen pasando cosas nuevas que nosotros mismos nos sorprendemos, asi que imagina nuestra gente, nuestros seguidores. Estamos contentos por eso, ellos nos apoyan y estan mas contentos que nosotros porque sacan pecho por su banda y creo que es un bien que nos hacemos entre todos porque nosotros trabajamos para que ellos se diviertan y ellos vienen a hacernos divertir a nosotros de la forma que se comparte y se vive el baile. Y compartir el show con Shakira, Calle 13 y Ziggy Marley, es lo que uno mas anhela porque son grandes artistas y lo estamos logrando y ojalá que sea una fiesta imperdible para todos aquellos que se lleguen, que ya van como 20.000 entradas anticipadas, es una cosa de locos“, aseguraba La Pepa, mientras que Carlos nos comentaba: “Se siente una alegría enorme, para nosotros es una satisfacción poder llevar la música pop de Córdoba, porque pop significa popular, entonces llevamos nuestra música popular a este festival que es muy importante y va a pasar por cuatro ciudades de la Argentina y por toda Sudamérica, asi que felices por poder participar en una de las noches con estos grandes artistas“.

Además de ésto los tres integrantes del grupo también nos comentaron sobre las actuaciones que tuvieron en los principales festivales durante este verano, sobre la presentación en el Festival de Peñas de Villa Maria y también acerca de la posible gira a Europa que estarían realizando en el transcurso de este año, más precisamente a España, Italia y Alemania. No te pierdas la entrevista completa.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS