fbpx

¿Se viene La Barra con “La Pepa” como única voz?

Por Producción | 5 de julio de 2014, 20:54

La Barra intenta reacomodar el rumbo que lo llevó a ser una de las bandas más importantes del cuarteto en las últimas dos décadas y, por qué no, en toda la historia.

Los grandes cambios sucedidos en el 2013 pusieron al grupo ante el desafío de encontrar las voces que acompañen a Javier “La Pepa” Brizuela. Para eso vinieron Didier Berg y Alejandro Dempke, pero a estos jóvenes vocalistas les costó ganarse al público (como le ha pasado a tantos otros en diferentes grupos) y de a poco fueron perdiendo espacio dentro de la orquesta.

Esto último puede deducirse viendo cómo se redujo la participación de los dos escoltas tanto en los shows como en el último disco (Verano 2014). Por otro lado, en las publicidades gráficas únicamente aparece “La Pepa” como cara visible del conjunto. Y la última novedad es que se viene un nuevo material pero, sorpresivamente, sólo tendrá canciones de Brizuela.

A partir de ese disco, el conjunto buscará un cambio a nivel repertorio con la reversión de grandes hits. El tiempo y sobre todo los resultados dirán si el líder, de la mano de sus éxitos, podrá o no revertir el presente de esta legendaria banda. ¿Será el comienzo de una nueva era con “La Pepa” como única voz del grupo?

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS