fbpx

La Barra: El 30 es Un Placer

Por kuartetoadm | 7 de diciembre de 2011, 01:30

El Sábado 10 de Diciembre es la fecha elegida por La Barra para presentar su nuevo material discográfico, y lo hará en el escenario de Villa Retiro. El album se titula “Un placer” y es el número 30 en la historia de la banda.

En las radios ya están sonando tres adelantos: “Si la ven pasar” en la voz de La Pepa, “Te perdi” interpretado por Daniel Guardia y “Devuelveme la vida” en la voz de César Domínguez.

El disco fue grabado completamente en vivo en Villa Retiro, San Francisco y Jesús María, cuenta con 17 tracks más algunos enganchados, contiene una gran variedad de ritmos y por sobre todas las cosas el estilo más que definido de ésta banda que ya tiene 17 años de trayectoria.

Hay un dato más que importante a tener en cuenta, porque el grupo puso a disposición de sus fanáticos una promoción especial: El precio de la entrada anticipada es de $30, con la compra de la misma en Disquería Eden + $20 estarás reservando el nuevo CD y te lo entregan el 10 de Diciembre. (Promocion Válida hasta 10/12/11)

Asi que recordá la fecha, éste 10 de Diciembre hay cita con La Barra en Villa Retiro, en una noche que seguramente será “Un placer” para todo el público.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS