fbpx

La Barra celebra sus 20 años de historia con un show imponente

Por Producción | 23 de septiembre de 2014, 16:10

Se acerca la noche más esperada para una de las bandas más importantes que dio la música popular de nuestro país. La Barra festeja sus 20 años de historia con un show que promete quedar en la memoria de todos.

Esta noche de gala se llevará a cabo el sábado 27 de septiembre en Villa Retiro. Una cita infaltable no sólo para los barrabaleros de siempre, sino para cualquier amante de nuestra música. El grupo apuntará a un variado repertorio recorriendo cada etapa de su exquisita trayectoria musical.

Después de tanta espera, llega el momento soñado. Ahora a recordar, bailar y disfrutar de la mano de una banda que desde hace rato se ha ganado una lugar importante en el corazón de la gente. ¿Veinte años no es nada? Andá y fijate.

Anticipadas: Las entradas ya están a la venta en Disquerías Edén y supermercados Mariano Max.

La vuelta al Libertador
Una vez pasado el baile aniversario, llegará otra noche memorable para el grupo. Se trata del regreso al prestigioso Teatro Libertador, con una presentación que será también en conmemoración del 20º aniversario de La Barra, precisamente a 10 años que aquella inolvidable ocasión en que la orquesta llevara por primera vez el ritmo cordobés al principal recinto cultural de la provincia.

Este concierto especial se llevará a cabo el lunes 29 de septiembre, aunque cabe aclarar que será de acceso exclusivo para la prensa y artistas invitados.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS