fbpx

Video y fotos del inolvidable 20º Aniversario de La Barra en Villa Retiro

Por Producción | 29 de septiembre de 2014, 15:28

El 20º aniversario de La Barra no pudo haber sido mejor. A lo largo de toda la noche, el show de esta emblemática banda rozó la perfección desde todo punto de vista. Villa Retiro vivió una gala que a partir de ahora quedará para siempre en la memoria de todos.

Javier “La Pepa” Brizuela -visiblemente emocionado en algunos pasajes de la noche- fue el centro de las ovaciones en cada una de las cuatro selecciones con las que repasaron estas dos décadas barrabaleras. El público colmó la capacidad del lugar y fue protagonista decisivo en esta histórica fiesta.

La noche comenzó con la música de Ariel Ferrari, que fue invitado especialmente para la ocasión. Además se hizo presente Ulises Bueno, que cantó un tema a dúo con La Pepa, y otros ex músicos de los principios de La Barra.

Kuarteto.com cubrió absolutamente todos los detalles de la noche. Ahora te invitamos a repasar las fotos del show y el video resumen de esta noche para poner en un cuadro.

Se viene la Segunda Parte
Debido a la enorme concurrencia, y a pedido del público barrabalero, el domingo 12 de octubre se llevará a cabo la segunda parte de los festejos de estos 20 años. La cita será nuevamente en Villa Retiro y la venta de anticipadas ya está en marcha tanto en Disquerías Edén como en Supermercados Mariano Max.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS