La Banda de Carlitos: Una Revolución Cuartetera

Por kuartetoadm | 4 de marzo de 2007, 02:57

La Banda de Carlitos es una de las oquestas del cuarteto de más éxito en estos momentos: con más de 10 años de historia, marcados por las contingencias y el esfuerzo, los chicos trabajaron para consagrarse en la movida de Córdoba. Su último paso fue la grabación en vivo de su quinto material discográfico. En una charla con Carlos Pavón, hermano de “Quesito”, músico y manager de la orquesta, les contamos cómo es este verano 2007 para los chicos.

¿Cómo fue la grabación de “Zarpados en cuarteto” (su CD)?
La grabación comenzó en Villa Carlos Paz, en el Club de Pesca, y siguió en Palm Beach el Abasto, para culminar en Deán Funes.

La idea era integrar diferente público en el compacto y plasmar los shows tal cual surgen.
El grupo siempre tiene la modalidad de grabar en vivo, el público nos da la adrenalina que se necesita para llevar adelante una grabación, es como compartir cada proyecto de la banda con la gente. No me imagino haciéndolo en estudio, es un clásico. El trabajo se presentó el 12 de enero en Atenas apenas salió a la venta, a través del sello discográfico Magenta, y la respuesta de la gente fue y es la mejor, Es un disco con 16 temas, nueve de los cuales son de autoría propia. Se incluye un tema a dúo con Daniel Guardia, una cumbia titutlada “Demasiado tarde” y otros que se destacan son “No me dejan salir” y “Mujer malvada”. Lo nuevo de este trabajo es que se tomaron imágenes de los shows para la edición de un DVD que saldrá a la venta en los próximos días.

¿Qué lugares recorrió la banda llevando su nueva propuesta?
Este verano trabajamos casi todos los días y tuvimos la oportunidad de compartir escenario con artistas nacionales de la movida, como por ejemplo Leo Mattioli, Los Palmeras, Pibes Chorros y otros más.
Para nosotros es muy importantes ser convocados y llegar a cada rincón. Nuestro espectáculo recorrió todo el interior y provincias vecinas; la idea es ir buscando espacios y llevar la música por todos lados. Podría decir que no tenemos tiempo ni para unos días de vacaciones, y esto no es un lamento, es más bien un orgullo y una respuesta a tanto trabajo.

Fuente: Noche a Noche

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS