fbpx

La Banda de Carlitos grabó en vivo

Por kuartetoadm | 9 de mayo de 2011, 23:15

La Banda de Carlitos se encuentra en plena grabación de su nuevo material discográfico. El mismo será completamente en vivo y para eso estuvieron grabando el Viernes 6 de Mayo en el Anfiteatro de La Falda y el Sábado 7 de Mayo en Córdoba Capital, en el Club Atenas. Pero además queda todavía una fecha más de grabación que será esta semana: “Vamos a grabar cinco temas más, no vamos a decir en donde, en el mismo baile lo vamos a anunciar, puede ser el Jueves, el Sábado o el Domingo, cualquiera de esos días puede ser“, nos contaba Quesito.

En la noche del Sábado el grupo contó con la participación especial de Ulises Bueno, quién cantó un tema que será incluido en este nuevo material. Sobre éste dúo Quesito nos decía: “Hicimos una cumbia con Ulises que está muy buena, le dijimos si la queria hacer, se la hicimos escuchar y le encantó, a él le salen muy bien las cumbias, asi que estoy más que conforme con eso.”

No te pierdas el video con un fragmento de la canción que grabaron a dúo Ulises y Quesito, y con las entrevistas a los dos cantantes.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS