Kuarteto.com se solidariza con la familia del cuarteto

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de marzo de 2020, 12:23

El presidente Alberto Fernandez en las ultimas horas del jueves 19 de marzo declaró la cuarentena nacional ante la propagación de la pandemia del virus Covid-19 que sacude nuestro país y el mundo.

Este acontecimiento afecta directamente al sector de producción de espectáculos y entretenimiento, como los bailes, que desde el fin de semana pasado están suspendidos para evitar la propagación del virus. Esta situación preocupa a todos los que hacen y difunden la música del cuarteto.

Sabemos y entendemos el momento difícil en el que nuestros empleos y economía están transitando pero debemos ser responsables y respetar las medidas que tomen los especialistas, porque si nos cuidamos nosotros cuidamos al otro y si cuidamos al otro no hay coronavirus, y si no hay coronavirus vuelve el cuarteto.

Hoy mas que nunca nos quedemos en casa

La familia de Kuarteto.com apoya a los cuarteteros

KUARTETO.COM SE SOLIDARIZA CON LA FAMILIA DEL CUARTETO💪😊 Si nos cuidamos, cuidamos al otro. Si cuidamos al otro no hay virus. Sin virus vuelve el cuarteto. Los abrazamos a la distancia y esperamos vernos pronto. 💪😊…#cuarteto #kuarteto #coronavirus #cuarentena #quarantine #cordoba #Argentina #musica #music

Posted by Kuarteto.com on Thursday, March 19, 2020

 

Por Bruno Balmaceda

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS