Kesito Pavón recordó al creador de LBC

Mira el emotivo mensaje

Por Redacción Kuarteto.com | 14 de mayo de 2018, 12:43

En la tarde del Domingo 13 de Mayo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Bergagna, creador de La Banda de Carlitos, cual noticia conmovió a todos los fieles Lbeceros y al actual líder de la banda, Ruben “Kesito” Pavón .

Si bien Carlos, hacia muchos años ya no pertenecía a la banda, Kesito lo recordó a través de su cuenta en Facebook, con un corto pero emotivo mensaje.

Mirá lo que dijo Kesito Pavón:

Vi está imagen y se me partió el alma…😥Sos la persona que creo está lokura 🎤🎹Es un día muy triste.! Te fuiste…

Posted by La Banda de Carlitos on Sunday, May 13, 2018

Creacion de LBC

Carlos Bergagna, el creador, junto a su padre impulsaron a la banda a presentarse con entusiasmo en cada presentación y con la voz de Rubén Pavón luchar por un espacio entre los más grandes de este género musical; pero con los años, Carlos Decidió abandonar la banda y entregarle el mando a Rubén que era quien buscaba los sitios donde tocar, el mejor sonido, la publicidad y todas las responsabilidades como líder de la orquesta.
Con la condición de que la banda siguiera conservando su nombre, Ruben junto a su hermano y dos músicos decidieron seguir adelante con el anhelo de alcanzar algún día el reconocimiento en su provincia

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS