Karavana Quartetera y un video para concientizar sobre la cuarentena

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de marzo de 2020, 18:39

Desde principios del 2020 que el Coronavirus apareció en escena, el mundo ha tomado recaudos para tratar de frenar este virus que es de fácil contagio y muy dañino para la salud.

La cuarentena junto con el lavado de manos, han sido los métodos más efectivos debido a que es la única manera de mantenerla higiene y la distancia social  para evitar el contagio masivo.

Debido  a esto varios artistas han creado canciones que hablan sobre la importancia de respetar las disposiciones que el gobierno ha decretado para los ciudadanos.

Bajo la consigna #YoMeQuedoEnCasa , Cristián Juarez subió a sus redes esta composición musical para que tomemos conciencia que al virus lo vencemos entre todos.

Karavana quartetera – yo me quedo en casa

#YOMEQUEDOENCASA MIRÁ EL VIDEO DE KARAVANA QUARTETERA SOBRE EL COVID-19🏡🏡 Les dejamos una divertida canción de Cristián Juarez para concientizar sobre la importancia de la cuarentena.🏡🏡…#KaravanaQuartetera #CristianJuarez #córdoba #cuarteto #kuarteto #RompéElSilencio #PonéKuarteto #Cuarentena #Quarantine #covid19 #coronavirus #pandemia Karavana Quartetera Cristian Juarez

Posted by Kuarteto.com on Friday, March 20, 2020

 

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS