Juana Delseri negó que La Mona tenga 9 millones de dólares

Por Redacción Kuarteto.com | 13 de marzo de 2012, 16:32

Carlitos “Mona” Jiménez ha quedado inmerso en el medio de la polémica debido a una noticia que emitió la revista Forbes, en la que publica un ranking de los 10 artistas más ricos del país. El cantante figura en el 4° lugar, con 9 millones de dólares en su haber, según afirma la revista.

A raíz de ésto, Juana Delseri (ex- mujer del artista) realizó ésta mañana una comunicación telefónica en el programa “Juntos” de Mario Pereyra, donde desmintió totalmente la estadística lanzada por la revista. “No es verdad lo de Forbes. Van a tener que responder. No hago ostentación. Trabajo todo el día. Me rompo el alma. Si hay 9 millones llamemos a la AFIP. ¿Qué hago si le pasa algo a uno de mis hijos o nietos, por algún loquito? Hicieron los números al aire. Calculan ese monto por la cantidad de personas que van a los shows, pero no es cierto”. afirmó.

Además también agregó: “Con 61 años, todavía trabajamos todos los fines de semana subidos al escenario. Con esa plata, sabés como estaría tirada con un tipo apantallándome”.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS