fbpx

Jéssica Cánovas sigue calentando la interna de Trula: enterate qué dijo

Por Producción | 4 de enero de 2015, 11:14

Las redes sociales son el medio que eligieron por excelencia tanto David Ortiz como Jéssica Cánovas para manifestar su bronca en este momento crítico para la actual formación de Trulalá.

En los últimos días del año había sido el cantante quien abriera el fuego con dos mensajes que llenaron de dudas a todos. Luego llegó la réplica de la mano de una de las propietarias de Trula e hija de su fundador (ver aparte).

Con las especulaciones a la orden del día entre versiones que van y vienen, a la rubia le explotó el termómetro y salió de nuevo: “Que graciosa e hdp que es la gente por Dios. La gente se piensa que porque sos medianamente conocida o pública tienen derecho a meterse en tu vida u opinar de lo que haces o dejas de hacer?”, se preguntó la hermana de Mauricio sin hacer referencia directa a nadie.

Líneas abajo, puso una bomba en el siempre polémico límite que divide lo artístico y lo empresarial: “Ningún cantante hizo ganar plata a nadie gratis eh! En todo caso ellos se llenaron los bolsillos y después se van para hacer otro camino”, advirtió la joven, que más adelante aseguró: “por mi familia voy a sacarle los ojos a quien sea, sobre todo por Mauricio Cánovas”. (En la galería de imágenes pueden ver el mensaje completo)

Después de leer esta publicación de la excéntrica empresaria, si ustedes tenían alguna duda sobre el futuro de David en Trula, suponemos que ya no la tienen.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS