Jean Carlos presenta su nuevo CD

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de febrero de 2010, 22:25

Jean Carlos se prepara para vivir otra noche muy especial junto a sus fanáticos, porque el Sábado 27 de Febrero presenta su nuevo material discográfico titulado “En vivo y en privado” en el Club Juniors, donde se presentará por primera vez, lo cual redobla la apuesta para ésta noche.

Éste es el disco número 17 del artista, y era muy esperado por sus fanáticos ya que desde el 2008 no editaba un disco. Se sabe que el dominicano prepara cuidadosamente la salida de cada uno de sus materiales discográficos.

Tal como indica su titulo, el disco fué grabado en vivo y en estudio. La grabación en vivo se realizó en la Sociedad Belgrano, Sala del Rey y La Vieja Usina durante el mes de Octubre del 2009. Contiene 16 canciones más 1 bonus track y en él pueden encontrarse los más variados estilos, entre baladas, merengue, cumbias y reggaeton.

Además, una de las sorpresas del disco, es la participación del artista José Peña Suazo y La Banda Gorda (referentes del merengue) que interpretan junto a Jean Carlos el tema “Quiero playa“. Otro dato importante a destacar, es que, a pocos días de haber salido a la venta, el disco ya se ubica en la segunda posición del Ranking de ventas a nivel nacional de Capif.

Sin dudas será una noche muy especial para Jean Carlos, ya que además de presentar su nuevo disco, festejará  su cumpleaños que fué el pasado 15 de Febrero.
Las entradas anticipadas para éste evento ya se encuentran a la venta en Disquerías Eden de Córdoba Capital.

Lista de temas:
01 – Te vi anoche
02 – Quiero playa (con Peña Suazo)
03 – Qué tengo que hacer
04 – Usted – Es la historia de un amor
05 – El amor
06 – Me dejaste
07 – Dame tus besos
08 – Diva virtual
09 – Soy un hombre feliz
10 – Amores como el nuestro
11 – Te amo , te amo, te amo (cumbia)
12 – Como duele
13 – No puede estar así
14 – Te amo
15 – Me gusta de frente – Explota la bomba – La negra
16 – Donde están los que tienen mambo
17Bonus track: Te amo , te amo, te amo (Cumbia Reggaeton)

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS