Jean Carlos habló de todo

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de abril de 2010, 06:28

El Sabado 17 de Abril en la Sociedad Belgrano Jean Carlos festejará su 14º aniversario como solista. En una noche que llenará de recuerdos y nostalgia a todos lo bailarines. Porque además de escuchar las nuevas canciones de “En vivo y en privado” su más reciente material, la ocasión exige el disfrute de grandes canciones que fueron éxito en su momento y que siguen hoy en día presentes en cada uno de los cordobeses y cuarteteros de todo el país.

A raíz de éste acontecimiento estuviamos dialogando con él, en una nota muy intima, donde hizo un análisis de su carrera en todos éstos años, también se refirió a la realidad actual que nos toca vivir, su idea de proyectar su carrera a nivel internacional y nos anticipa un poco lo que será el festejo del Sabado: “Estamos preparando todo lo que es sonido, escenografía, a la vez también la coreo con los bailarines.Y haciendo todo un recorrido del primer disco hasta el ultimo, todo eso implica ensayos y ensayos, pero lo mas bonito de todo esto es recordar, cada vez que vamos ensayando una canción vamos recordando tal lugar, la gente que lo motivó, es como que volvemos un poco a lo nostálgico, a aquella epoca.”

Una de las preguntas de la entrevista fué referida a las demas bandas y artistas del cuarteto, para saber qué opinaba y cómo veía al cuarteto en la actualidad, a lo que el dominicano contestó: “Han mejorando bastante, de cada uno recalco algo, me gusta lo que está haciendo cada uno. Ahora… cuando se torna el orgullo de algunos artistas de decir que son los mejores o de decir que ellos son lo mas grande digo que siempre hay uno mas grande que otro. Entonces tú nunca puede decir “yo soy el mas grande” porque es mentira, lo mas grande se torna a través del tiempo, lo mas grande tu lo vas mirando a traves del tiempo. ¿Qué es en realidad lo mas grande? lo que dura, no lo que está sonando en el momento, lo que perdura a través del tiempo… eso es lo grande.”

También habló mucho de todo lo vivido en éstos años y ante la pregunta de cuál fué el mayor acierto y el mayor error en su carrera Jean Carlos confesó: “En mi carrera desde el principio hemos tenido el mayor de los errores.. Uno de ellos que lo aprendi con el tiempo, es tratar de hacer algo en un lugar donde su mentalidad no esta completamente abierta y el mayor de los aciertos es tratar de hacer algo diferente y con ello captar otro público“.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS