fbpx

Iván se fué de Trula

Por kuartetoadm | 30 de enero de 2009, 07:39

Iván Pedraza dejó de pertenecer a Trulala tras conflictos personales con los dueños de la banda. Todo esto luego de la magnitud que tomó a nivel nacional el romance entre Jessica Cánovas (hija de Manolito y propietaria de la orquesta) y Esteban “Bam Bam” Morais, (ex Gran Hermano). Teniendo en cuenta que ella estaba en pareja con el cantante desde hace mas de un año.

Según testigos que se encontraban en el lugar, el escándalo tuvo su desenlace la noche del miércoles 28 en Comadreja, cuando al final de la primera selección la Srta. Cánovas ingresó al local bailable. Al verla, Iván quiso bajarse del escenario, Mauricio (otro de los dueños y hermano de Jessica) intentó retenerlo pero no lo logró, lo que llevó a una fuerte discusión entre ambos al costado del escenario. Luego de ésto, Pedrazza salió corriendo y se fué en su auto, por detras de el salieron los hermanos Cánovas a seguirlo.

Después de ésto no se sabe que mas pasó. El baile continuó normalmente con David Ortíz interpretando la mayoría de los temas y él mismo al final de la última selección pidió disculpas al público presente por lo acontecido.

Al día siguiente, en una reconocida radio de Córdoba, Mauricio dió la noticia de que Iván Pedrazza no pertenecía mas a la banda y que ya tendrían un nuevo vocalista en su reemplazo.

Recordemos que Iván, oriundo de Oliva, ingresó a Trula en abril de 2006, tras el fallecimiento de Pablo Ravassollo. Y en el transcurso de los 2 años y 10 meses que formó parte de la legendaria banda, grabó 5 discos.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS