fbpx

¿Invencible o Vulnerable?

Por kuartetoadm | 27 de abril de 2009, 07:22

Una semana más con altibajos para Eliazim Ribera, con buenas y malas noticias para él. Otra vez fue salvado por el público con casi el 70% de los votos, lo cual hizo que sus compañeros volvieran a sorprenderse por el apoyo que el venezolano tiene de la gente.

Pero a pesar de eso, el jurado volvió a nominarlo, ésta vez sin tantos motivos, ya que se mostraron bastante conformes con la interpretación del tema, remarcando el crecimiento que demostró en ésta gala. Sin embargo lo notaron en un nivel un poco más bajo que los demás participantes.

A un mes y medio del comienzo del programa podemos ver a un Ely bastante golpeado por cada nominación. Los cordobeses que hemos podido apreciarlo en vivo, en los bailes de Trula y de La Onda conocimos a otro Ely, con más ganas, más entusiasmo, algo que demostró en ésta gala pero no en las anteriores, y que puede parecernos un poco raro al saber que está en un certamen de gran exigencia. Ya que sabemos que él puede dar mucho más y no se entiende el motivo por el cual esté tan limitado a la hora de cantar. De todas formas, el público lo sigue apoyando cada vez más y se lo demuestra en cada gala en la que vuelve a darle su voto positivo.
Es así, que se plantea un gran debate a ésta altura del programa. De pensar si es mejor que siga como hasta ahora, con el apoyo del público y con ésta última interpretación que nos deja la tranquilidad de saber que está encontrando el camino, esa soltura que siempre demostró en cada banda y que los cuarteteros ya conocemos. O bien, si lo mejor para él es que ya finalice aquí su participación en Operación Triunfo, para no seguir recibiendo tantas críticas en comparación con el resto. Pero a su vez, rescatando que ha sido elegido entre muchísimos concursantes, ha tenido un apoyo incondicional de la gente y sabiendo que puede regresar a Trula donde es tan querido y donde allí también la gente pedía que cantara.

Ésta es su cuarta nominación, y parece ser que es invencible, o al menos deja esa sensación en la gran mayoría. Recién durante la semana podremos ir tanteando como encarara Ely esta nueva piedra que se presenta en su camino.

Para darle tu apoyo podés hacerlo mandando un SMS al 9009 con la palabra VOT 1, o bien llamando desde tu celular al *3000. Recordamos que el voto es positivo.

Videos de Eliazim en la Academia de Operación Triunfo 2009
Desde Kuarteto.com te dejamos los videos de las galas, para que puedas ver
cada interpretacion de Eliazim en la Academia de Operacion Triunfo 2009.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS