El Festival de Peñas como nadie te lo mostró

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de febrero de 2014, 23:01

En cuatro largas noches ya habían pasado todas las estrellas de renombre internacional. Sin embargo Villa María pedía más, porque le faltaba algo. Una ciudad que sabe y mucho de fernet y largas madrugadas, exigía a gritos el tradicional cierre con el ritmo que más identifica a esta provincia.

Y así fue. La quinta y última noche vibró con toda la energía de las cuatro bandas cuarteteras convocadas para esta velada. Previamente, el anfiteatro ya había entrado en clima con Los Palmeras y su legendaria cumbia santafesina. Luego sí arrancó el tunga-tunga de la mano de Trula para encender definitivamente la noche.

Más tarde llegó el turno de Damián Córdoba y siguió La Konga. Finalmente, La Fiesta fue la banda encargada de cerrar la noche y así bajarle el telón a la 47ª edición del Festival de Peñas.

Ahí estuvo Kuarteto.com recorriendo cada rincón del anfiteatro para llevarte a vos los mejores momentos de la noche. Además de la galería de fotos, te mostramos un video con la cobertura de las bandas y la palabra de los fanáticos que se le animaron a la cámara. Te invitamos a revivir el Festival como nadie te lo mostró.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS