fbpx

Hugo Dante se pone los botines

Por kuartetoadm | 2 de agosto de 2007, 20:53

Hugo Dante revolucionó la música de cuarteto con la propuesta músical Track 1, allá en los principios de 2002, luego de haber formado parte del clan de Carlitos Mona Jiménez.

La agrupación fue presentada en sociedad, en marzo de aquel año y al poco tiempo se convirtió en la revelación cuartetera del momento. Su popularidad había ascendido de manera estrepitosa, al punto que sus presentaciones llegaron a superar las expectativas de la banda, que tiempo después se cambió el nombre por Mega Track. Ese proyecto quedó finalizado con la separación de sus miembros en 2006.
Como ya sabe el cuartetero promedio, Hugo Dante mezcla el tunga-tunga con ritmos tan distintos como el rap y el resultado es una música que moviliza a los bailarines, a la vez que le da un nuevo aire al cuarteto.  www.kuarteto.com

Pasada el agua bajo el puente de la disolución del Mega, Hugo comenzó a diseñar un nuevo proyecto musical como solista, que semanas atrás comenzó a presentarse en sociedad.
Por lo pronto, el artista y sus músicos están trabajando en los últimos retoques de su disco debut, que saldrá a la venta en setiembre.
No obstante, ya están sonando en las radios los primeros cortes de difusión, entre los que se destaca “Si yo fuera él”.
Fuente: Noche a Noche

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS