Hoy Rodrigo cumpliría 34 años

Por kuartetoadm | 25 de mayo de 2007, 00:02

Hoy el recordado Rodrigo Bueno cumpliría 34 años de edad. Cuando falta exactamente un mes para que se cumpla el séptimo aniversario de su muerte.

En su mejor momento, cuando su voz se escuchaba en todas las radios, y luego de haber llenado 13 shows en el Luna Park, el “Potro” falleció trágicamente y dio lugar a la aparición del mito.

Rodrigo Alejandro nació el 24 de mayo de 1973, en esta Capital. El cuarteto lo apasionó desde muy chico, gracias a su madre, Beatríz Olave, que, debido a su amistad con la “Mona” Jiménez, lo llevaba a ver todos los conciertos del cuartetero. Cuentan que desde muy chiquito jugaba a ser cantante.

Por sugerencia de su padre, Rodrigo decide dar impulso a su carrera en Buenos Aires, en donde vence los prejuicios de los otros, innovanla estética cuartetera y conquista a la Capital. Y por fin llegó “Lo mejor del amor”, tema que lo consagró como cantante y como figura adorada por cientos de fans. Falleció a los 27 años, cuando su carrera atravesaba la cúspide del éxito.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS