Hollywood en Córdoba

Por kuartetoadm | 25 de octubre de 2007, 21:33

El pasado martes 23 de Octubre la música de Córdoba se vistió de gala, y lo hizo al mejor estilo de Hollywood. El protagonista fué Alejandro Ceberio, quién festejó sus 20 años de trayectoria en el Teatro Real, en una noche que no tuvo nada que envidiarle a cualquier celebración internacional.

Este cantante que desde hace 10 años es sinónimo de Trulala, pero que comenzó en el año 87 en el grupo Chebere, tuvo su reconocimiento en uno de los lugares más importantes de la ciudad de Córdoba. www.kuarteto.com
Y como no podía ser de otra manera también contó con la participación de artistas del mismo género, quienes al llegar al Teatro descendian de lujosos Mercedes Benz de color blanco y transitaban luego por una alfombra roja, al mejor estilo internacional. Todo estaba sumamente planificado, para una noche que seria inolvidable.
 
Con un escenografía, iluminación y ambientación cuidadosamente desplegada, todo fue desarrollandose a través de una obra de teatro, que contó con las actuaciones de Santiago Gianola y Edgar Moreno (locutores de Radio Popular), los cuales interactuaban con Ceberio sobre su historia en la música, y a medida que iban recordando anécdotas y momentos, el cantante también interpretaba sus mejores canciones, acompañado de los principales artistas del cuarteto cordobés.
 
La noche tuvo de todo, desde humor de la mano de Gianola, hasta el momento mas emocionante que fué cuando Alejandro interpretó la canción que compuso para su pequeño hijo.
Fué una velada llena de sorpresas, un festejo de lujo para un cantante que desde hace 20 años nos representa de la mejor manera, con una voz excelente y canciones que no dejan de ser un exito.
Desde Kuarteto.com le damos nuestras felicitaciones a Alejandro Ceberio, por este gran logro y que sean muchos años mas de buena música.

Repertorio de la Noche:
– El o yo – Dueto con Angel Videla
– Año tras año – Dueto con Lisandro Marquez
– Si pudiera tenerte – Dueto con Yuthiel Perez
– Enseñame – Dueto con Fernando Bladys
– Tres – Trio con David Ortiz e Ivan Pedraza
– No voy a volver a llorar – Dueto con Daniel Guardia
– Mil maneras – Dueto con Wally Mercado
– Sin ti – Dueto con Nelson Aguirre
– Te voy a amar – Dueto con Jorge Quevedo
– El jean azul – Dueto con Javier Brizuela
– Mi princesa prohibida
– Juan Manuel
– Como tu


La Pepa Brizuela (La Barra) y Ale Ceberio


Yuthiel (Banda XXI) y Ale Ceberio interpretando “Si Pudiera Tenerte”


Lisandro Marquez (Sabroso) y Ale Ceberio cantando Año tras Año.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS