fbpx

Histórico: Se retira El Loco Amato

Por Producción | 5 de enero de 2015, 14:00

Tan sorprendente como directo fue el anuncio que deja convulsionado a todo el mundo del cuarteto. Cristian Abel Amato le informó a su equipo y al público la decisión de dar fin a su carrera como cantante. Lo hizo a través de un comunicado oficial en el Facebook de La Fiesta.

“Amigos de la vida: He tomado la decisión de retirarme de los escenarios del cuarteto”, comienza la carta que ningún fanático haya querido leer jamás. El motivo de semejante decisión responde a una “necesidad de vivir otra forma de vida”, y automáticamente descarta cualquier otra razón.

En el mismo anuncio el legendario vocalista deja fijada la fecha de su adiós definitivo: será el 20 de marzo de 2016, para dar “un tiempo considerable a mis compañeros de trabajo y despedirme de cada ciudad y provincia del país”, argumentó.

Sin ningún tipo de dudas, estamos ante la noticia más impactante de los últimos años en el mundo del cuarteto, no sólo por la enorme carrera que Amato supo construir, sino también por la indiscutible vigencia que conserva en términos artísticos y de convocatoria.

Todo el país cuartetero se estará pellizcando, sin querer creerlo. Seguramente de a poco y en silencio, ya empezaremos a extrañarlo.

El comunicado completo:

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS